Gastón Godoy y Laura Atienza. Tango Argentino, Clases, Milongas, Show

CLASES PRIVADAS

Ofrecemos clases privadas, tanto para un alumno individualmente como para una pareja.

Las clases privadas tienen la ventaja de ser completamente personalizadas para las necesidades de cada persona en cada momento, tanto en cuestión de flexibilidad de horario y lugar, como en cuanto al nivel, ritmo de la clase y materias a tratar.

En las clases privadas los beneficios en el aprendizaje pueden llegar a ser más notables, ya que el enfoque es exclusivo al alumno o pareja. Especialmente cuando se contrata un plan continuo de clases privadas (a modo de entrenamiento personal), es cuando se pueden apreciar los mejores resultados en la evolución del alumno, ya que en este caso se puede realizar un seguimiento constante de sus avances y se puede incidir progresivamente en los distintos aspectos en los que el alumno debe trabajar a medida que va puliendo su técnica.

Las clases privadas se recomiendan especialmente para aquellos alumnos que ya tienen varios años de experiencia asistiendo a clases grupales y que sienten que se encuentran "estancados". O para aquellos que quieren eliminar vicios adquiridos y perfeccionar al detalle su técnica. En esta etapa los alumnos buscan los secretos sutiles o pequeños detalles que les permitan sentirse cómodos, buscan la armonía en su baile. Para ellos se lleva a cabo la aplicación progresiva de conceptos e ideas, tanto conceptos técnicos concretos basados en el control del cuerpo y dinámica de los movimientos, como otros de carácter más abstracto, como la energía y conexión.

En definitiva, las clases privadas son ideales para alumnos que tengan una inquietud, convencimiento y voluntad por aprender tango de calidad y por bailar cada vez mejor, ya que en gran parte el éxito de los resultados depende también del trabajo individual del alumno con el material minucioso que obtiene en las clases.